‘Pelea’ frente a la prepa 13

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Van a dar a la barandilla por rijosos y por golpear entre dos a otro joven, se trata de dos adolescentes que fueron detenidos por elementos de la policía preventiva municipal luego de que protagonizaran una riña y lesionaran a otro muchacho.

Por información de fuentes oficiales quedo establecido que los hechos se originaron alrededor de las 16:35 en las inmediaciones de la avenida del deportista, frente a la preparatoria número 13 de la Universidad Autónoma de Guerrero hasta donde acudieron los uniformados para controlar la situación.

En el mencionado lugar resultaron detenidos quienes dijeron llamarse Efraín Bello Estrada y Ricardo Corona Nieto por su presunta participación en la comisión de riña en la vía pública y delito de lesiones en agravio de quien resulte.

Asi pues uno de ellos de nombre Efrain Bello Estrada tiene 16 años de edad y su domicilio en la colonia Azteca; Ricardo Corona Nieto también de 16 años vive en la colonia Emiliano Zapata de este puerto pero es originario de Acapulco.

Se informó también que los elementos de la patrulla PX-28 perteneciente al sector 01 al mando de Sabas Castillo Vélez fue quien realizó la detención de los jóvenes al parecer estudiantes.

Al entrevistar al supuesto agraviado este no quiso aportar su nombre y dijo que no acudiría a integrar la denuncia porque no quiere problemas posteriores; los menores serán dejados en libertad una vez que cumplan con su arresto de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario