Con todo y “porra” se registró Eric Fernández Ballesteros como precandidato del PRI a la diputación federal

En un marco de cordial compañerismo, Eric Fernández Ballesteros, exregidor del H. Ayuntamiento y actual Presidente del Comité Directivo Municipal con licencia, acudió a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, a registrarse como aspirante del PRI a la Precandidatura para la Diputación Federal por el 03 Distrito.

Acompañado por un centenar de personas de los distintos municipios que conforman el 03 Distrito en nuestro Estado de Guerrero, como son Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo, Petatlán, Atoyac, San Jerónimo y Tecpan, hizo entrega de cada uno de los requisitos plasmados en la convocatoria lanzada el día 16 del presente mes por el Comité Ejecutivo Nacional de ese mismo partido.

Cabe hacer mención, que Eric Fernández, cumplió con todos y cada uno de los requisitos, así lo dio a conocer el Presidente del órgano auxiliar en Guerrero de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Raúl González Villalva, este lunes 26 de enero, en las instalaciones del Revolucionario Institucional en el estado.

En entrevista, Fernández Ballesteros nos comenta “he cumplido en la entrega de la documentación, solo espero obtener mi dictamen de procedencia al registro para iniciar con la siguiente etapa, que es la de conquistar la confianza de los priístas del tercer distrito y así obtener la Candidatura de mi Partido”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario