Detienen a dos vagos por robo de ropa en el pasillo del Globo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

DSC00638

Detenidos acusados de que presuntamente huían con ropa robada de una tienda que se encuentra en el pasillo comercial del globo, ya fueron consignados al ministerio público del fuero común.

Por información de fuentes oficiales se dijo que se trata de dos individuos que dijeron llamarse el primero Martín Gallegos de Los Santos originario de Zihuatanejo pero con domicilio en la colonia El barril I de oficio albañil.

El segundo hombre en cuestión responde al nombre de Francisco Roman Cisneros Bacho de 38 años de edad sin domicilio fijo originario de Cuajinicuilapa Guerrero desempleado.

Estos dos pelafustanes son acusados por el delito de robo en agravio de Mayra Sánchez Saucedo con domicilio en la colonia Las Joyas y que según el parte informativo resulta que a la base del Cihua recibieron un llamado de auxilio donde solicitaban la presencia policíaca en una tienda que se encuentra en el pasillo comercial del globo en pleno centro de esta ciudad.

Al lugar indicado hicieron acto de presencia la PX 41 al mando del policía primero Domingo Morales Torres y Nahum Arrieta Radilla recibiendo información de los testigos que vieron salir a dos hombres de la tienda de ropa y que corrieron hacía la tienda de dulces Guadalajara. Por lo que los policías corrieron tras de ellos ubicándolos por las señas particulares y ropa que vestían dándoles alcance a la altura de la cantina y bar Jarocho.

Agrega el parte policíaco que a los dos sujetos les marcaron el alto y que se identificaron con los nombres de Martín gallegos Y Francisco Roman Cisneros Bacho a quienes los señalan como presuntos responsables del robo de ropa delito por el cual ya fueron puestos a disposición del MP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario