“En petatlán, los visitantes son primero, los que deben de recibir nuestras atenciones y respeto”: A. Lacunza.

Todos debemos de respetar las leyes y sobre todo a la población, el que no lo haga sencillamente se va de mi administración. Dijo el primer edil.

Petatlán, Gro. En una de las constantes visitas que hace al cuartel de la policía municipal, el presidente de este lugar Albino Lacunza Santos, dijo que no debe de haber prepotencia ni mucho menos excesos en sus funcionarios y los cuerpos policíacos, ya que todos debemos de respetar las leyes y sobre todos a los habitantes, y el que no atienda estas indicaciones sencillamente se va de mi administración.

Recalcó “Que en Petatlán, los visitantes son primero tenemos todos la obligación de atenderlos como se merecen, por que tienen un vital importancia en la economía de nuestro municipio y con esto invitarlos a volver a visitarnos y lleven a sus lugares de origen nuestra invitación a volver visitarnos.

Dijo que en unos días se iniciará la modernización de la vialidad de nuestras calles, analizando los sentidos, para reordenar esta situación que es un caos, para iniciar el proyecto de cambio del estigma de pueblo como se tiene al municipio a una verdadera ciudad, como la que ya se merece nuestros habitantes.

Estamos en el compromiso que hicimos en campaña, de cambiar el rostro de Petatlán, pero también de los funcionarios de la comuna, todos debemos de respetar los señalamientos y las disposiciones y quien no quiera hacerlo sencillamente no va a tener cabida en mi administración, ya que nadie esta por encima de la ley y en esto los habitantes nos tienen que ayudar denunciando los excesos y la conducta reprobable de estos para nosotros tomar la decisión final.

Finalmente dijo que estará pendiente de la profesionalización de los cuerpos policíacos y que en breve ellos también podrán ver diferentes formas de apoyos, pero así mismo de esta manera van a tener que ser mas responsables con sus encargos, porque la sociedad esta pendiente de nosotros y no podemos fallarle, porque eso no es el proyecto que nos propusimos. Definió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario