Arranca la Copa Zambombazo 2009, en su etapa regional

Arranque zambombazo ok

Como resultado de la suma de esfuerzos entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Grupo Televisa S. A. de C. V., instituciones educativas y gobierno municipal, este viernes en la unidad deportiva de esta ciudad, se dio arranque a la etapa regional del Torneo de Futbol Escolar 2008-2009, “Copa Zambombazo”.
Con la participación de cuatro equipos de cada una de las siete delegaciones participantes, procedentes de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Técpan de Galeana, Petatlán, Unión de Isidro Montes de Oca y Zihuatanejo de Azueta, niños y jóvenes de 11, 12, 14 y 15 años de edad, competirán por su pase estatal a través de eliminatorias sencillas, detalló Luis Melchor Arismendi, director de Deportes.
Al hacer uso de la palabra, María del Consuelo Sotelo Álvarez secretaria del SNTE en la Costa Grande, dio la bienvenida a los participantes y sus agradecimientos al municipio de Zihuatanejo de Azueta  por el apoyo recibido para la realización del Torneo.
Por su parte Juan Manual Álvarez Barajas, Secretario General del gobierno municipal, en representación del primer mandatario zihuatanejense, Alejandro Bravo Abarca, señaló que con la Copa Zambombazo, se pretende inculcar hábitos de vida sanos y la convivencia respetuosa y solidaria entre los 20 millones de estudiantes matriculados en las 130 mil escuelas públicas primarias y secundarias del país; tras su mensaje, el funcionario pronunció la declaratoria inaugural de la gesta deportiva.
Asistieron a la ceremonia de arranque: los regidores Margarita Díaz Rueda, Raúl Torres Pineda, Fernando Leyva Sotelo; Jorge Allec Maciel, coordinador de Desarrollo Social; Carlos Mario Morán Fernández, subdirector de Turismo; instituciones participantes, deportistas y padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario