Nomás cuatro balazos le dieron… Encuentran muerto a un obrero en el Naranjito

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en las inmediaciones del poblado El Naranjito, perteneciente al municipio de la Unión.

Por información de fuentes policíacas dieron a conocer que entre sus ropas le encontraron una credencial a nombre de Víctor González Díaz de 38 años de edad originario de Tamaulipas con domicilio en Petacalco donde trabajaba de obrero por lo que se presume son sus datos personales.

El cadáver tenía cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en el tórax; vestía camisa gris pantalón de mezclilla y zapatos tipo obrero.

Agrego la fuente que, algunos pobladores del lugar lo encontraron tirado a un costado de la carretera en la comunidad de El Naranjito.

Dijeron que fue el comisario Fidel Galeana, quien reportó los hechos a las autoridades policíacas quienes acudieron de inmediato y acordonaron la zona en espera de los investigadores de la Procuraduría.

Así mismo hasta el lugar del hallazgo llegaron las autoridades de la agencia del ministerio público y de servicios periciales quienes iniciaron las investigaciones.

Mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Medico Forense en el puerto de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario