Entrega seis equipos de cocina y despensas presidenta del DIF Coyuca

Por Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez, Gro.- Entrega seis equipos de cocina y despensas para desayunos calientes en la cabecera municipal y en poblaciones de la parte alta: Presidenta del Desarrollo Integral de este municipio.

María Natividad Tornes Chávez, titular del organismo, marcó el inicio del equipamiento de cocinas para el programa de desayunos calientes en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, de la población de Pueblo Viejo, donde el director del plantel y padres de familia le agradecieron su gesto generosidad.

La primera dama, hizo entrega ante directivos del plantel, a la presidenta de la sociedad de padres de familia, así como a los encargados de proporcionar los alimentos de: un equipo de cocina y despensa básica que consta de una estufa, licuadora, ollas, platos, vasos, tazas, sartenes, vaporera, cucharas, jarras y un recipiente con capacidad de ochenta litros.

Ahí, la presidenta del DIF, enfatizó que es del interés del alcalde Merced Baldovino Diego y de la instancia que representa, que ningún niño reciba sus clases con el estomago vacio y que no exista tampoco ningún pretexto para no acudir a la escuela.

Comentó que continuará este programa de entrega asignando dos cocinas en la cabecera municipal y cuatro mas en planteles de la sierra, destacando que una de estas fue donada por Roxana Torreblanca Galindo, presidenta del DIF Guerrero, como parte del programa de desayunos calientes.

Por ultimo dijo que a cada entrega de equipo le sumaron una despensa como complemento, que consta de productos como: arroz, frijol, atún, leche en polvo, aceite, harina de maíz, soya, sal, pasta para sopa, lenteja, suplemento alimenticio, entre otros productos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario