Intento darle machetazos a un menor y lo detuvieron los vecinos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por informes de la policía preventiva dieron a conocer que alrededor de las 21:57 horas del sábado en el modulo de seguridad publica número 18 ubicado en Barrio Viejo, recibieron un reporte proveniente de unos vecinos de la colonia San Román de Barbulillas que un individuo en estado de ebriedad andaba correteando machete en mano a un menor de edad.

De inmediato los uniformados se hicieron presentes en dicha colonia, y los afectados señalaron a un individuo que responde al nombre de Rómulo Camacho del Agua de 31 años de edad de oficio albañil originario de Querétaro y vecino de la población de Barrio Viejo.

Esta persona fue retenida por el grupo de vecinos de la colonia San Román de Barbulillas y señalada como el que momentos antes correteaba al menor de edad con un machete en la mano arma blanca que arrojo al monte cuando noto la presencia de los policías.

Al ser presentado al juez calificador de la policía quedo detenido por su probable responsabilidad del delito de tentativa de homicidio en agravio del niño Axel Uriel Esquivel Fructuoso de 9 años de edad con domicilio en la colonia San Roman de Barbulilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario