Se metió a robar a la tienda Melody

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Detienen a un sujeto como probable responsable del delito de robo de ropa a una tienda del centro de este puerto, ya fue puesto a disposición del Mp, con una mochila al parecer con mercancías de otra tienda que no pudo entregar el ticket de compra.

Por información de fuentes policíacas se dijo que el detenido responde al nombre de Angel Muñoz González de 29 años de edad vecino de la colonia Vicente Guerrero de oficio ayudante de albañil y originario de Atoyac de Alvarez.

Agrega la fuente que el oficial de policía Marco Antonio Berrispi Román que realiza su recorrido a pie tierra recibió un reporte del Centro Cihua donde le ordenaban sus superiores que se presentará a la tienda Melody ya que la gerente personal de esa tienda había reportado que un individuo se encontraba en el interior de esta negociación robando ropa para dama.

Añade la fuente que al llegar la policía a la tienda fueron recibidos por Miriam Vargas Flores de 26 años de edad habitante de la colonia Progreso quien se identifico como gerente de ese negocio señalando al individuo de que estaba tomando ropa para dama y poniéndola en su bolsa sin haberla pagado.

De inmediato fue detenido y llevado a la guardia en prevención con una mochila color negra con morado donde ya había puesto cuatro faldas color negro, dos blusas rayadas color moradas con negro, dos pantalones color beige y otro color verde, más cinco vestidos de mujer un paquete de cotonetes con el logotipo de la tienda Milano de la que no traía ticket de compra.

El día domingo primero de Febrero de 2009, por la mañana fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por su probable responsabilidad del delito de robo en agravio de la tienda Melody hasta donde también llego la gerente de la tienda a formalizar su denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario