Quien venga es bienvenido: Alfonso Sánchez Hernández

Por Juan fco. Barrios Valverde

El que venga será bienvenido lo que se trata es de sacar el trabajo adelante, como es la atención de las quejas contra de los autobuses La Dos Costas que causan graves congestionamientos al transito vehicular además de aumentar el número de agentes.

Dijo en entrevista el director de transito local Alfonso Sánchez Hernández agregando que en el momento que Erasmo Landeros se presente a trabajar él entregara las instalaciones sin ningún problema.

Agrego Sánchez Hernández que la oficina de transito es de lo mas complicado por el trabajo diario y quien venga es bienvenido siempre y cuando vengan a sacar el trabajo adelante sobre todo en una dependencia donde hace falta mucho equipo técnico pero sobre todo elementos para ejercer una buena vigilancia en la ciudad.

Lamentó el director de transito de las bajas de varios elementos agregado que en vez de apoyar con mas agentes se les quitan con los apoyos a escuelas y en cruceros conflictivos no se cubren con más agentes áreas importantes.

Sánchez Hernández dijo que por falta de agentes de cruceros no han podido dar seguimiento a los programas de circulación en esquinas de Uno en Uno y que por la falta de cultura y cooperación de los conductores a quienes les falta educación y falta de conciencia para respetar los señalamientos de transito.

Añadió que para ser mas eficientes con la aplicación del reglamento de transito requiere d e por lo menos otros 20 agentes a los que se tienen que capacitar para ser mas eficiente a la hora de aplicar el reglamento.

De los autobuses de las dos costas que circulan por avenidas centrales del primer cuadro de la ciudad, el delegado de transito reconoce que hay muchas quejas hacia los conductores de esa empresa camionera.

Destacó que aquí no hay otra solución al problema que realizar cuanto antes un estudio técnico para poder ubicar un sitio ideal para que esta empresa haga su llegada y no precisamente dentro del primer cuadro de la ciudad donde el trafico vehicular sobre todo en horas pico se ve severamente afectado por la presencia de camiones pesados y autobuses de las dos costas dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario