Retira la Promotora de Playas mobiliario de Playa la Ropa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Retira la Promotora de Playas mobiliario de Playa la Ropa de dos módulos que han estado funcionando desde hace muchos años dicho organismo dejará de percibir aproximadamente 6 a 7 mil pesos diarios en temporadas altas y de 400 a 500 pesos en temporadas bajas situación incierta de 6 trabajadores no saben si serán dados de baja o los reubicarán en otros módulos como el de playa Linda.

El día de ayer trabajadores de la Promotora y Administradora de Playas en camionetas de este organismo retiraron el mobiliario que rentaban a los turistas desde hace muchos años en playa La ropa, del llamado módulo Uno ubicado cerca del Restaurante Paty Marimar y Restaurante Elvira de playa La ropa los trabajadores de la Promotora retiraron 30 toldos; 195 sombrillas, 354 sillas y 12 camastros. Mientras que del módulo Dos ubicado cerca del restaurante La Perla retiraron 145 sillas; siete camastros; 6 toldos; 37 sombrillas y 13 mesas.

Un trabajador de dicha dependencia dijo que la orden de retirar el mobiliario de playa de la Promotora la dio el CP Enrique Gómez Cebrero secretario particular de la Lic. Artemisa Alarcón directora de la Administradora de playas del gobierno del estado que al parecer el mobiliario se concentrara a las oficinas de este organismo ubicadas por la colonia el Hujal.

Dijo el empleado que este mobiliario representaba un gran apoyo para las personas que no llegaban a los restaurantes establecidos amen de que la renta de sillas, toldos sombrillas y camastros representaba también una importante entrada de dinero para la promotora ya que se llegaban a recaudar de 6 a 7 mil pesos diarios en temporadas altas alrededor de 180 mil pesos mensuales y de 400 a 500 pesos diarios en temporadas bajas.

En esta zona de playa La Ropa la Promotora para la renta de mobiliario y servicios complementarios contaba con el servicio de dos salvavidas, dos encargados de módulo y dos de limpieza en total seis trabajadores que no saben donde serán reubicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario