Acribillan a policia

IMG_1875

Por el equipo de corresponsales

El lunes alrededor de las 7:00 horas en el poblado de Palos Blancos municipio de Petatlan  fue acribillado con armas de alto poder José Ángel Jaimes Tapia que se desempeñaba como policía preventivo de Zihuatanejo.
Por información de fuentes oficiales quedo asentado que cerca de su domicilio cuando Jaimes Tapia se dirigía a Zihuatanejo donde se desempeña como policía preventivo, individuos no identificados que se transportaban a bordo de una camioneta blanca dispararon más de 20 balazos con armas de alto poder quedando muerto al instante.
La fuente agrego que de inmediato llegaron policías de diversas corporaciones para acordonar el área llegando agentes del ministerio público y personal de actuaciones al lugar de los hechos para practicar las primeras diligencias dando fe del cadáver de José Angel Jaimes Tapia quien también fue identificado por sus familiares Elvia Cobos Tapia su hermana y Raquel López Salamanca su esposa.
Los peritos de Procuraduría pudieron apreciar que el cadáver presentaba 20 heridas de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo como cabeza, torax, y miembros superiores.
De igual forma los peritos encontraron en el lugar de los acontecimientos 12 cascajos percutidos de fusil AK-47 ; 12 de AR-15  y 2 de calibre 40 asi mismo las autoridades de la procuraduría dieron fe que el cadáver vestía uniforme de policía preventivo municipal de Zihuatanejo.
Añadió la fuente que los agentes ministeriales también encontraron un mensaje escrito en una cartulina con una leyenda. El cuerpo fue trasladado a la funeraria del pacifico de Zihuatanejo para los estudios de la necropsia de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario