Secuestraron a Misael Ibarra Ramírez

Copia de 100_1065

Por Edgar Alberto Nava López

El día  sábado aproximadamente a las 17:00 horas, presuntamente fue levantado por dos sujetos el Presidente de la Junta Local de Agua Potable del Coacoyul, Misael Ibarra Ramírez de aproximadamente 51 años de edad, quien hace unos cuantos meses recibió dicho cargo en el poblado del Coacoyul.
Según rumores de vecinos y familiares el también organizador de la liga del “Coacoyul” Alberto Martínez Pérez, fue a darse una vuelta como de costumbre a la huerta de sus padres para supervisar las anomalías de los plantíos, y se llevo la sorpresa de su vida al darse cuenta de los malhechores, comenta  su madre.
La huerta se ubica en el bulevar que dirige al aeropuerto y  acompañado de su progenitora y su pequeña sobrina, no se esperaban lo que segundos mas tarde ocurriría,  fue en ese instante en que dos sujetos amagaron con arma de fuego a Misael y se lo llevaron por la fuerza, además de que también se dice que fue en su propia camioneta en la que se lo llevaron, se trata de una camioneta Nissan de color rojo doble cabina modelo atrasado.
Ya que una vez que los presuntos secuestradores lograron huir con la camioneta de Ibarra Ramírez y con rumbo desconocido, la madre de Misael opto por caminar por todo el bulevar para pedir ayuda logrando llegar hasta su casa ubicada en el Coacoyul.
Hasta el cierre de esta edición los familiares de Misael Ibarra se encuentran a la espera de que les hablen para saber sobre su paradero, y asimismo negociar como al parecer lo hicieron hace un par de años cuando también fue secuestrado su hermano Abiel Ibarra Ramírez que después de estar desaparecido pudo llegar sano y salvo a su casa y así poder hacer lo mismo con su hermano Misael. 
La gente del Coacoyul se encuentra conmovida y triste con lo que sucedió con su compañero y amigo ya que divulgan que es una persona demasiado tranquila y que no es justo que le vayan hacer algo malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario