Carambola frente a la Pozoleria Teozintle

DSC09348

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Una carambola que se suscito entre varios vehículos frente al semáforo del Teozintle dio como resultado un herido, daños de consideración y llevó a la detención del probable responsable.
Por información de fuentes de la policía trascendió que este accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer domingo Primero de Marzo de 2009, frente a la pozolería Teozintle en el bulevar Aeropuerto Zihuatanejo.
Agrega la fuente que el detenido como probable responsable es Alberto Zuñiga Serrano de 18 años de edad habitante de Barrio Viejo que al momento del accidente manejaba una camioneta señalada por el perito de tránsito como vehiculo número Uno Pic Up modelo 1993 color negra con placas de circulación HA-056-27 propiedad de Efraín Zuñiga Hernández.
El vehiculo Número Dos es un Tsuru modelo 2005 color blanco sin placas de circulación cuyo propietario es José Antonio Olea Loeza conductor Luis Nogueda Martínez.
Agrega la fuente que el vehiculo marcado como el número Tres se trata de un carro marca Nissan tipo Sentra color rojo con permiso provisional para circular propiedad de delfino Rodríguez Jaramillo conducido por Sergio Vázquez Melchor.
Se dijo también que la persona lesionada responde al nombre de Yuridia Díaz Chico quien luego de la carambola fue trasladada al hospital general de Zihuatanejo.
Según el peritaje realizado en esta carambola arrojo que fue falta de precaución del vehiculo número uno que circulaba de oriente a poniente y según a exceso de velocidad sin medir las precauciones y no respetar el señalamiento del semáforo se impacto primeramente con el vehiculo número Dos posteriormente con el vehiculo número Tres, por lo que ayer fue puesto a disposición del MP Alberto Zuñiga Serrano como probable responsable del delito de daños y lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario