Por armar su «pancho» en el Copacabana de Barrio Viejo se lo llevaron a la sombra

DSC01463

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Detienen a un individuo frente al bar Copacabana de Barrio Viejo, acusado presuntamente de amenazas de quererse llevar a una mesera por la fuerza, además es señalado como probable responsable del delito de daños según rompió a pedradas el parabrisas de una camioneta y acusado como probable responsable de haber causado lesiones a una niña.
Por información de fuentes oficiales dijeron que el detenido responde al nombre de José Omar Ramos Alvarado acusado como probable responsable de los delitos de daños amenazas y lesiones, en agravio de Joel Resendiz, Cinthya Liliana Salazar Pérez y Tania Guadalupe Serna Luna.
Agrega la fuente que alrededor de las 19:00 horas del día sábado 28 de febrero, la PX de la policía preventiva andando de rondines para la prevención del delito se percataron que frente al bar Copacabana de Barrio Viejo estaba escandalizando un individuo.
Agrega la fuente que los elementos policíacos al acercarse fueron llamados por la agraviada Tania Guadalupe Serna Luna solicitando apoyo ya que un individuo  la quería sacar por la fuerza de dicho bar y en el jaloneo llegaron hasta la vía pública.
Ahí fue detenido Omar Ramos Alvarado señalado como probable responsable de los delitos de daños en agravio de Joel José Resendiz ya que según le rompió con una piedra el parabrisas de su camioneta marca Toyota color negra sin placas además como probable responsable del delito de lesiones ya que presuntamente con una piedra hirió a la niña Cinthia Liliana Salazar Pérez
El detenido ya fue puesto a disposición del MP como probable responsable de los delitos de lesiones amenazas y daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario