Encuentran muerto dentro de un taxi a Sindico de La Union

IMG_1728

Alrededor de la una de la madrugada fue encontrado muerto en el asiento trasero de un taxi, el sindico procurador del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Rolando Landa Hernández.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que luego de haberse encontrado el taxi con número económico 442 de la agrupación UTAAZ de Zihuatanejo, dieron aviso a las autoridades como la policía municipal, estatal, del Ministerio Público agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de justicia haciéndose presentes para acordonar el área por la gasolinera que esta cerca del entronque a la cabecera municipal de la Unión, dando fe que dentro del mencionado vehículo se encontraba el cuerpo sin vida del sindico procurador Rolando Landa Hernández, con visibles huellas de tortura y marcado con las ultimas letras del abecedario.
Por comentarios de algunos ciudadanos se supo que el sindico había sido visto por ultima vez  el pasado jueves 26 de Febrero de 2009 como a las tres de la tarde cuando había acudido a una reunión a Zihuatanejo, y desde ese día ya no se supo nada de su paradero  hasta que fue encontrado al parecer con huellas de haber sido ahorcado y dejado dentro del coche del servicio público. También se supo extraoficialmente que el chofer del taxi se encuentra en calidad de desaparecido porque a la fecha no se ha sabido nada sobre su paradero.
Trascendió entre sus familiares cercanos que Landa Hernández vivía en la comunidad de San francisco municipio de la Unión cerca de Petacalco.
El cadáver fue trasladado a la agencia  funerales del pacifico de Zihuatanejo habilitada como servicio medico forense para los estudios de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario