Detienen a ebrio que golpeo a su mujer

DSC01458

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Individuo golpea salvajemente a su mujer y la amenazó con una pistola de juguete adaptada o hechiza calibre 22, ya fue detenido y puesto a disposición del juez calificador lo reclama el MP por violencia intrafamiliar.
Por informes de fuentes policíacas se supo que el individuo responde al nombre de Audel Rosas Chávez, de 24 años de edad con domicilio en la colonia Nuevo Horizonte de Barrio Nuevo.
Agrega la fuente que al estar dando rondines de vigilancia en prevención del delito una patrulla de la policía preventiva que pasaba por la calle René Juárez de la colonia Nuevo Horizonte fueron llamados para que brindara el auxilio a la señora Inocencia Quintana Salcedo.
Ahí salio al encuentro de la policía la agraviada Inocencia Quintana Salcedo para denunciar a su marido que la había acabado de golpear por lo que el baqueton de su esposo como estaba bajo los influjos del alcohol no opuso resistencia a los guardianes del orden por lo que fue detenido alrededor de las 11:30 de la noche.
Luego fue trasladado a la academia de policía quedando a disposición del juez calificador que seguramente lo pondrá a disposición del Ministerio público por el delito de violencia intrafamiliar, a esta persona al ser detenido le encontraron un arma hechiza pistola calibre 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario