Gana Israel Díaz Torres la presidencia de la colonia Nuevo Amanecer

Por Luis Alberto Cortes Figueroa

El nuevo presidente de la colonia Nuevo Amanecer es  Israel Díaz Torres que gano con 145 votos sustituye en el cargo Braulio Uraga.
Ayer se llevó a cabo el cambio de la mesa directiva del comité de participación ciudadana de la colonia Nuevo Amanecer para lo cual se registraron dos planillas la número uno encabezada por Israel Díaz Torres que fue el ganador con 145 votos y la planilla número Dos llevando a la cabeza como presidente Zeferino Figueroa Galvan que saco 98 votos.
Fue personal de la dirección de gobernación encabezado por Juan Magaña Morfin que estuvo presente para sancionar dicha elección para renovar al presidente de participación ciudadana de esta colonia que como es sabido sus habitantes todavía no cuentan con sus escrituras debido a un adeudo millonario que había con FONHAPO, que ahora se sabe ya FIBAZI pago ese dinero por lo que los habitantes de la colonia Nuevo Amanecer ya podrán ecriturar sus predios para tener certeza juridica. 
Debido a las gestiones que realizo el anterior presidente de esta colonia Braulio Uraga para la liberación de la mencionada hipoteca el pasado 10 de febrero le llego un comunicado por parte del Director del FIBAZI el Lic. José Luis Mosqueda Nogueda donde le notifican al ahora ex presidente Braulio que por fin esta colonia ya fue liberada de dicha hipoteca al haber pagado el FIBAZI la cantidad de 3 millones 429 mil 846 pesos a FONHAPO para la liberación de esta hipoteca institución que deberá notificar al registro público de la Propiedad para que los dueños de los predios ya puedan mandar a hacer sus escrituras.
Entre los logros de Braulio Uraga como presidente de la colonia Nuevo amanecer están haber gestionado ante el FIBAZI, la liberación de dicha hipoteca; y ante la presidencia municipal la construcción de dos calles; la construcción de una cancha  de básquet bol; la construcción de un aula para la escuela primaria Juan N. Alvarez; la electrificación de los sectores I, II y III de esta colonia, entre otros beneficios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario