Marinos detectan y destruyen más de 11 mil plantas de Marihuana en Petatlan

Persona_detenida_por_la_armanda_de_Mexico

Por el Equipo de corresponsales

Importantes acciones esta llevando a cabo la marina armada de México al haber localizado plantíos de marihuana y también asegurado a una persona.
En  la lucha permanente en contra del narcotráfico por parte de la Armada de México, así como contra los grupos delincuenciales dedicados a la producción de enervantes siguen dándose acciones concretas. En esta ocasión personal naval localizó y erradicó plantíos y un secadero de marihuana, además de haber asegurado a una persona.
Así efectivos de la Infantería de Marina adscrito al Sector Naval de Ixtapa Zihuatanejo, localizaron aproximadamente a 300 metros del lado Este del poblado La Placita, en el municipio de Petatlán, dos plantíos de marihuana, por lo que erradicó las 11 mil 700 plantas que se encontraban en una superficie de 3 mil 503 metros cuadrados.
Así mismo los elementos de infantería de marina aseguraron a una persona de nombre Justino Serna Leyva, de 67 años de edad, a quién según la fuente informativa se le encontraron tres kilogramos de marihuana en greña, 20 kilogramos del enervante sin tallo y uno de semilla de la misma planta. La persona y los productos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario