AGREDECEN DONACIONES PARA LA FERIA DE LA SALUD

Por Enrique Guevara Ayvar
El instituto de la juventud que dirige María Esther Sánchez Bucio agradeció a los directores de las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior su valiosa colaboración y participación en la donación de diversos apoyos en ropa, víveres, medicina y otros que se entregaron a las personas de escasos recursos que acudieron el pasado sábado a la feria de la salud, educación y cultura celebrada en la colonia La Joya de esta ciudad.
El trabajo realizado en el INJUVE se realizo de manera coordinada con el titular de desarrollo social Jorge Allec Maciel quien apoyado por su equipo de trabajo entrego a la población de escasos recursos que acudieron a la feria y la salud las donaciones que de manera altruista donaron parte de la población que fue visitada por estudiantes de varias instituciones educativas asentadas en la comunidad turística. La funcionaria del IMJUVE manifestó su satisfacción por la respuesta obtenida de los jóvenes universitarios ya que con este tipo de acciones en beneficio de los que menos tienen, apoyan los programas que atinadamente pone en práctica el alcalde porteño Alejandro Bravo Abarca quien desde el inicio de su administración viene mostrando voluntad de trabajo pero también de involucrar en estas acciones a los jóvenes del municipio.
Sánchez Bucio dijo que como directora de este instituto de la juventud, agradece infinitamente el respaldo que todos los directores y jóvenes de las diferentes instituciones educativas mostraron para llevar adelante un evento de la calidad de la feria de la salud educación y deporte que coordino atinadamente Jorge Allec Maciel coordinador de desarrollo social municipal.
Finalmente Maria Esther Sánchez agradeció a las siguientes Instituciones Educativas su humilde participación en el evento, mencionando al Instituto America, Facultad de Turismo, Preparatoria No. 13, Colegio de Bachilleres del Coacoyul, Universidad Sor Juana Inés de La Cruz Ixtapa, Preparatoria No. 5, Instituto Tecnológico añadiendo que sin duda, agradece a todos los jóvenes que hicieron posible que con su apoyo brindamos una sonrisa a las familias de la colonia la joya, el pasado 25 de Abril en la FERIA DE LA SALUD, CULTURA Y DEPORTE.
El instituto de la juventud seguirá impulsando el trabajo y sin duda hacerle saber a nuestros jóvenes del municipio que siempre contaran con el respaldo del Instituto Municipal de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario