El sector inmobiliario, engranaje fundamental de la economía en Zihuatanejo: Alejandro Bravo

La Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), capítulo Ixtapa-Zihuatanejo, quedó conformada el pasado viernes en el hotel Dorado Pacífico en donde el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca tomó la protesta.
La AMPI tiene como objetivo proporcionar a sus clientes servicios de calidad internacional mediante extensos programas de capacitación y actualización en estrecha relación con todas las instancias de Gobierno que tienen relación con el mercado inmobiliario.
La actividad que los profesionistas inmobiliarios desarrollan, se ha convertido en importante promotor del destino, dijo Alejandro Bravo y señaló que éste sector resalta las bondades de nuestro entorno y ha atraído inversiones importantes que general empleos y demandan servicios.
“Mi gobierno está consciente de que las necesidades, las carencias y los rezagos que aún tenemos, demandan de todos nosotros un esfuerzo adicional, pero sobre todo un esfuerzo unificado”, expresó el presidente al dirigirse a la nueva mesa directiva a quienes hizo un llamado a que sigan trabajando y desarrollando con responsabilidad sus actividades, finalmente, los exhortó a ir juntos por el desarrollo del municipio y por el bienestar de todos.
La Mesa Directiva quedó conformada de la siguiente manera como Presidente, Zaida Cocco Bedolla; como vicepresidente, Jaqueline Rodríguez; la secretaria es Hilda Cocco Bedolla y John Murphy como Tesorero.
Al tomar la palabra Zaida Cocco agradeció al gobierno municipal por las facilidades otorgadas para que el acto de toma de protesta se llevara a cabo y refrendó su compromiso con este destino.
Los invitados de honor a este evento fueron: Emilio González de Posta, Coordinador de Zona en la AMPI; Guadalupe García Miuller, Diputada Federal; Pedro Trueba de Torres, Presidente Nacional de la AMPI y Héctor Obregón Serrano, Vicepresidente Nacional de la AMPI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario