Encajuelados en Petatla, eran empresarios de Zihuatanejo

Por el equipo

Siendo aproximadamente las 3 o 4 de la mañana se recibió una llamada en la comandancia de la policía en donde les informaban que frente a la ferretería denominada la casa del campesino de petatlan se encontraba un coche color blanco estacionado y que en la parte de abajo se podían ver manchas de sangre y que probablemente era humana por lo que se trasladaron elementos de la policía para hacer una inspección y afectivamente al registrar el coche se pudo observar que en la cajuela estaban tres cuerpos apilados uno sobre otro, todos del sexo masculino con huellas de tortura y ejecutados y con un narcomensaje que decía “sigues tu flaco y demás” los occisos responden a los nombres de Alejandro Rojas Guzmán 26 años originario de Petatlan pero con residencia en Zihuatanejo Germain Ochoa Arroyo 25 años y Jaciel Ochoa Arroyo estos últimos hermanos de oficio comerciantes y dueños de un snake bar en el centro de Zihuatanejo, tambien ambos originarios de Zihuatanejo.

3 comentarios:

  1. que pòca manera tubieron las personas que hicieron eso se dicen valientes por andar en brama se dicen valientes por estar drogados pero me pregunto que ellos no tendran madre y tengo la conclusion que su madre debe ser igual o peor por haber engendrado a personas como esas...de dios an de tener su premio..

    ResponderBorrar
  2. te extrañamos Ale!! esto fue poka madre, sabemos bien q no le hacias mal a nadie!! esperamos ir a visitarte pronto... tu hermeno borrego

    ResponderBorrar
  3. no chingues viejo, lo unico q espero es q estés descanzando...

    ResponderBorrar