PRESENTA RENUNCIA MARCOS PARRA A LA DELEGACIÓN GUERRERO DEL IMSS

El contador público Marcos Efrén Parra Gómez presentó su renuncia al cargo de delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta entidad, con la finalidad de postularse como candidato del PAN a diputado federal por el distrito Cuarto.
“Me voy con la satisfacción de que durante mi estancia en esta noble institución puse mi mejor empeño como profesional y como ser humano para que cada días más guerrerenses se vieran beneficiados con la seguridad social”, dijo Parra Gómez quien presentó su renuncia el 3 de abril. Parra Gómez llegó a la delegación en marzo de 2007 y al frente de esta responsabilidad gestionó y logró que se autorizara la ampliación del Hospital General Regional No. 1 de Acapulco mediante el programa Hospital sin Ladrillos con el cual el nosocomio contará con 95 camas más para atender a sus derechohabientes.
Asimismo logró que la dirección general de ese Instituto volteará a ver a Guerrero y autorizara la aplicación del Programa IMSS Oportunidades para el se construirá un hospital en la Unión con capacidad para 30 camas y 15 unidades de medicina rural, dando con ello atención médica a un sector desprotegido del estado.
No solo eso, también logró que la atención primaria integral para los derechohabientes del IMSS sea una realidad a través de los módulos PREVENIMSS.
Durante su estancia en la delegación del IMSS Marcos Parra logró un equilibrio financiero de la delegación a través de la alineación de procesos los cuales son perfectamente auditables y además sentó las bases para que el ambiente laboral entre los trabajadores IMSS se mejore día con día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario