Inician la construcción de barda y torres de vigilancia en Seguridad Publica

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Como medidas preventivas de seguridad para las personas que acuden a las instalaciones de la dirección de seguridad Pública y Dirección de transito a realizar algunos tramites, para darle otra imagen a estas instalaciones el ayuntamiento construye una barda perimetral y tres torres de vigilancia de 8 metros de altura.
Por información de fuentes de seguridad pública dieron a conocer que la barda en cuestión será de concreto armado con techumbre y tres torres de vigilancia de 8 metros de altura un portón principal de acceso de 6 por cuatro metros de estructura metálica y lamina.
Agrego la fuente que el costo de esta obra será de cerca de tres millones de pesos para ser exactos dos millones 753 mil 316 pesos.
Añadió la fuente informativa que el pasado 13 de abril iniciaron estos trabajos de construcción de la barda perimetral y pretenden terminar esta obra para el 31 de julio del 2009. De esta forma se dijo también que con estas medidas se reforzará la seguridad de las instalaciones de la dirección de seguridad pública y transito municipal que es visitado por la ciudadanía para realizar trámites administrativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario