Resultados del antidoping no afecta la asignación de recursos asegura funcionario estatal

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Dice funcionario estatal que la depuración de elementos de la policía que dieron positivo al dopaje no afecta la asignación de recursos económicos para equipamiento.
Se llevo a cabo la reunión informativa para la coordinación operativa y logística entre seguridad pública municipal y la dirección de seguridad pública estatal además para el equipamiento de seguridad pública enmarcado en lo que es el subsidio para seguridad pública municipal como son la adquisición de vehículos armamento, radios y sistemas de enlaces plataforma México.
Expreso lo anterior Cesar Rubén Pérez Martínez director general de planeación y Presupuesto del Consejo Estatal de Seguridad pública entrevistado luego de la reunión de coordinación entre funcionarios municipales y estatales sobre seguridad pública.
Agrego que el monto de la inversión para la cuestión de equipamiento por parte del Subsemun son 10 millones de pesos y la aportación del municipio será de tres millones de pesos para complementar el subsidio federal que hacen 13 millones de pesos para seguridad pública municipal.
Destacó el funcionario que con esta cantidad el municipio de Zihuatanejo estará en posibilidades de adquirir porque ya se cuenta con el proyecto de adquisición por parte del municipio que pueden ser vehículos, radios, uniformes, patrullas y equipamiento para tener acceso a plataforma México.
Dijo que después de la reunión de ayer se pondrían de acuerdo cuanto se va a necesitar de equipamiento bajo que rubro se va a solicitar y a los ejes a que se va a cargar la inversión.
Por otra parte al cuestionarlo si los resultados que dieron positivo el dopaje a policías afecta el presupuesto sobre equipamiento de la policía, respondió que es al contrario ya que la depuración de elementos esta enmarcado en los acuerdos sobre seguridad pública y que eso al contrario beneficia porque se demuestra que se contará con buenos elementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario