ACAPULCO, SERÁ SEDE DEL XXVI CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO DE ATLETISMO

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Se supo que tentativamente está previsto del 24 al 28 de mayo, aunque podría cambiarse a junio.
De esta forma la Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales (FEMEDECIDEVI) en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) y el Ayuntamiento de Acapulco convocan a las Asociaciones Estatales debidamente afiliadas a esta Federación a participar en el XXVI Campeonato Nacional Selectivo de Atletismo para Ciegos y Débiles Visuales.
El gran evento deportivo está previsto para celebrarse del 24 al 28 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco la (UDA), aunque la fecha podría cambiarse a junio, de persistir la contingencia sanitaria y por recomendaciones del Sistema Nacional de Salud.
Se informó que podrán participar todos los deportistas representantes de la Asociaciones Estatales afiliadas legalmente a la FEMEDECIDEVI en las categorías abierta (mayores de 16 años) tanto en varonil como femenil en las clasificaciones B1, B2 y B3.
Dijeron también que las pruebas serán en pista 100, 200, 400, 800, 1500, 5 mil y 10 mil metros, esta última sólo varonil, además de relevos 4x100 y 4x400 y en campo, lanzamiento de baja, disco, jabalina y salto de longitud.
También se otorgarán medallas y trofeos para los deportistas ganadores de las diferentes pruebas, así como medallas a los tres primeros lugares de cada rama y clasificación y trofeos a los tres primeros lugares por medallero general.
Así mismo de no existir cambio alguno, la inauguración está prevista para el 25 de mayo a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Acapulco.
Por lo tanto las inscripciones se realizarán en el edificio de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), sito en Ave. Río Churubusco Puerta No. 9, segundo piso en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario