Casa por casa hace campaña ‘El Jaguar’ Ríos Piter

Continuando con la premisa de trabajar cerca de la gente, cientos de familias abrieron las puertas de su hogar para escuchar las propuestas que promueve de manera personal el candidato a diputado federal del PRD para este distrito, Armando Ríos Piter, quien ayer hizo un recorrido casa por casa en calles de las colonias Vicente Guerrero, El Barril, La Presa, Miramar, Ampliación Barril, La Joya, El Limón, Nuevo Milenio, Renacimiento, Paraíso-Limón y La Esperanza de Zihuatanejo.
Antes de iniciar esta intensa jornada, el abanderado del PRD abordó unidades del transporte público de las diferentes rutas a la altura de la Fuente del Sol en las primeras horas del día y hacerles llegar su propuesta legislativa, pues consideró que la ciudadanía desea ver al candidato en persona más que en una fotografía; “el contacto personal transmite confianza, y ahora debemos aprovechar que estamos más unidos que nunca”, apuntó el joven candidato.
Ríos Piter se integró a la rutina matutina de los pasajeros para decirles que no sólo está en busca de un voto, también busca que los ciudadanos se integren una nueva forma de trabajo, donde sociedad y sus representantes persigan un objetivo común. Opinó que la fuerza de trabajo de esta región debe conocer de cerca sus propuestas, porque luchan por mejorar su situación día con día y hacen que este destino turístico sea el motor de la economía de la región.
Cerca de la once de la mañana el candidato del PRD se dirigió a la colonia Vicente Guerrero, para iniciar el recorrido que concluyó hasta las 8 de la noche. Hogares ubicados en las calles Presa de la Amistad, Laguna Azul, Celestino Morelos, Laguna del Carmen, Laguna de Pátzcuaro, Laguna de Cuitseo y Avenida Paseo del Riscal, fueron de los primeros que recibieron la visita del candidato quien les acercó sus propuestas.
El abanderado perredista puntualizó que cada hogar tiene distintas demandas y corresponde a los políticos conocer de cerca sus peticiones para encauzarlas cuando sea diputado federal y así apoyar al mayor número de personas, “quiero que vean en mí a un diputado que llevará al congreso las demandas más sentidas y primordiales, porque por el bien de todos, primero los pobres”.
Ríos Piter dedicó la tarde para promover el voto en las colonias El Barril, La Joya, La Esperanza, La Laja, Nuevo Milenio, Renacimiento y La Esperanza, donde también hizo presencia su suplente, Elia Blanco Sánchez.
En el trayecto del recorrido hecho a lugares tradicionales de Zihuatanejo de Azueta, el político conocido como el Jaguar de la Costa Grande, recibió peticiones para la solución de problemas como la recolección de basura, agua potable, drenaje, mejora de accesos para que puedan acercarse servicios básicos como el gas y el transporte público, financiamiento para negocios, entre otros.
En el marco de este recorrido, una vecina de la colonia El Barril, solicitó que no se olvide de los ciudadanos cuando la fórmula del PRD triunfe este 5 de julio, a lo que Ríos Piter refirió “soy un hombre de trabajo y de palabra; mi mayor triunfo será cuando regrese siendo diputado federal para cumplir nuestros compromisos y darles a conocer los apoyos gestionados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario