Desaparece vecino de la colonia Los Pinos

Desde el pasado viernes 22 de Mayo de 2009, desaparece un individuo habitante de la colonia Los Pinos su familia lo ha buscado afanosamente, ya es tanta la desesperación que empezaron a pegar carteles con sus datos personales y fotografía en postes y paredes de la ciudad además de haber dado aviso a las autoridades policíacas.
Se trata de Daniel García Baños que cuenta con 25 años de edad de profesión topógrafo desempleado habitante de la parte alta de la colonia el Embalse más conocida como la colonia Los Pinos donde vive en la casa de su madre de nombre María de Jesús Baños Correa cohabitando en unión libre con la señora Sindy.
Unas primas del desaparecido que ayer andaban pegando en la vía pública anuncios de que se busca Daniel García Baños dijeron que el pasado viernes por al mañana dijo que iba al centro de la ciudad y que desde ese día ya no regreso a su casa por lo que desde ese día lo andan buscando.
Dijeron sus familiares que cuando el desaparecido salio de su casa vestía una playera tipo polo color negra, con una bermuda y tenis blancos y una gorra color café.
Cualquier información que lleve a la localización de Daniel la agradecerán sus familiares a los teléfonos 54 4 67 89 y al celular 755 55 7 78 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario