Ejecutan a detenido en Hospital General de LZ

LAZARO CARDENAS, MICH.- Al filo de las 14:40 horas un grupo armado con armas de alto poder interrumpieron la tarde de ayer las instalaciones del Hospital General en esta ciudad portuaria, abordo de dos camionetas de lujo.
El comando armado integrado por lo menos ocho personas, ingresaron cuatro de ellos al área de piso hasta la cama numero 47 donde se encontraba en calidad de detenido el señor Aurelio Torres González quien resulto lesionado tras la balacera el día 23 de mayo, en la autopista siglo XXI donde se enfrentaron dos grupos armados, en el lugar quedaron armas y vehículos quemados. Tras llegar al cuarto donde se encontraba Aurelio Torres el grupo de Sicarios acciono más de 10 ocasiones las armas dando muerte al interno, durante ese momento se formo un caos en el lugar saliendo como si nada el grupo de sicarios con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron personal de la Armada de México, Policía Federal y 82 Batallón de Infantería, quienes detuvieron en el lugar a un Policía Auxiliar quien de manera extra oficial se dio a conocer que su detención se debió a que minutos antes desalojo el área donde fue ejecutado el detenido lo cual genero que no hubiera ningún lesionado en el lugar, generando sospechas a los federales.
Al lugar arribo el agente cuarto del ministerio publico quien realizo las diligencias pertinentes ordenando el traslado del cuerpo a la morgue, iniciándose las primeras averiguaciones por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, mientras elementos federales iniciaron un fuerte operativo en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario