Emboscan a policías en Michoacán deja tres muertos

Agencia Quadratín
MORELIA.- Sicarios fuertemente armados emboscaron la madrugada de este lunes, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de La Huacana, lo que dejó como saldo tres policías muertos y dos más heridos de gravedad.
Según los reportes de fuentes policiales, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este lunes sobre la carretera La Huacana-Zicuiran, a la altura de la población de Los Ciruelos, esto en la zona de Tierra Caliente.
Cinco elementos viajaban en la patrulla 0975, por la mencionada vía, cuando aparentemente varias camionetas le cerraron el paso, de las mismas descendieron al menos 15 sujetos encapuchados y armados con fusiles de alto poder, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.
Al menos 100 impactos de bala recibió la unidad policial, quedando muertos en su interior tres elementos y dos más sufrieron lesiones graves. Tras el ataque, los gatilleros se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos.
Los uniformados caídos fueron identificados como Ernesto Cruz Valenzuela, Pedro Solorio Jiménez y Anastacio Herrera Basurto.
En tanto, los heridos, quienes fueron trasladados a un sanatorio de Morelia, por la gravedad de sus lesiones son: el jefe de grupo Silviano Pacheco Guzmán y Romualdo Pérez Ponce.
Elementos de las policías municipal, estatal y ministerial, así como personal del Ejército Mexicano peinan la zona para localizar a los presuntos responsables del ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario