Le dejaron recado al presidente Calderon

Las primeras horas de este lunes de regreso parcial a clases en Guerrero, en un puente peatonal del bulevar Paseo de Zihuatanejo de esta ciudad, en la colonia El Limon y frente a la terminal de autobuses fue colocada una manta con un mensaje dirigido al presidente de la República.
En la narcomanta, escrita en letras negras en mayúsculas y resaltando los nombres propios y un aparente remitente que pudiera ser del grupo delictivo La Familia Michoacana decía lo siguiente:
"Felipe Calderón Hinojosa [presidente de la república] estamos consientes de nuestros actos pero en total desacuerdo que involucren a padres hermanos y demás familiares. Es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos [la familia se respeta] nostros le preguntamos Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palominos, Armando Espinos de Benito y todos los que participan en los abusos de autoridad y arbitrariedades que están haciendop en contra de la mayoría de mecicanos. Si sus familias son culpables de sus actos y si deben pagar por estos. Esperamos abra los ojos de la clase de gente que tiene en los cargos públicos. Nosotros no rompemos el código". "La familia se respeta".
Personas que pasaban a esas horas por el lugar realizaron el reporte a las autoridades, las cuales retiraron las mantas inmediatamente.
Al cierre de la informacion se supo de mas narcomantas en Acapulco y en el estado de Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario