Hallan dos muertos en un 'bocho'

Dos cuerpos sin vida fueron hallados por la entrada a la comunidad de San Miguelito en el interior de un automóvil Volkswagen, ambos con varios impactos de bala.
Según las primeras versiones, mediante un reporte anónimo que se realizo a la base de inteligencia CIHUA a las 9:15 en el sentido de que en la comunidad de San Miguelito se encontraba un ‘bocho’ con dos cadáveres en su interior. Los elementos de seguridad pública procedieron a presentarse en el lugar indicado corroborando que en efecto, se encontraba un automóvil Volkswagen color verde placas GZW7509 del estado de Guerrero a la orilla de la carretera.
En el interior del automóvil se encontraban inertes los cuerpos de dos individuos del sexo masculino, sentados en los asientos traseros, uno recostado sobre el otro.
Los dos cadáveres vestían camisa a cuadros color amarillo y pantalón azul de mezclilla.
Policías estatales y municipales acordonaron el área para facilitar el trabajo de agentes y peritos del Ministerio Publico, así como del SEMEFO.
Uno de los cadáveres fue identificado, según la información obtenida de la credencial de elector que portada en la bolsa del pantalón, como Agustín López Olvera, vecino de la colonia La Esperanza. El otro se le reconoce como Alfredo Pineda Flores vecino de la colonia Los Amuzgos de esta ciudad y puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario