Nuestro candidato esta tranquilo, el que nada debe nada teme: EFB

Obviamente que necesitamos políticos blindados a prueba de todo que garanticen a la ciudadanía su rectitud y honorabilidad pero también que no haya mano negra que no se embarre a gente inocente y sobre todo que no se hagan estas detenciones en tiempos electorales.
Manifestó lo anterior Eric Fernández Ballesteros presidente del PRI municipal entrevistado para saber su opinión acerca de las detenciones de presidentes municipales y funcionarios públicos en el vecino estado de Michoacán.
Agregando que hay la pregunta del porque estas acciones las esta haciendo el gobierno federal panista en tiempos de elecciones “lo que veo es que están tomando esta situación con un sesgo político donde el PAN cree que saldrá beneficiado”.
Destacó que el partido que siente que le beneficiará el abstencionismo es el PAN que le apuestan a cohibir la votación “están manifestando la estrategia del miedo con la intención que la gente no salga a votar”.
Sobre la protección que acaban de autorizar para los candidatos Eric Fernández respondió que “nuestro candidato esta tranquilo, ustedes lo ven caminando sin guardias personales sin escoltas esta caminado con sus promotores al voto con sus activitas y con la ciudadanía que se suma a su campaña, no requiere de ningún tipo de seguridad porque nada muy seguro de si mismo nuestro candidato no necesita seguridad porque el que tiene algo que temer se cuida y Cervando anda a los cuatro vientos sin seguridad”.
Destacó que ya están a la mitad de la campaña y que su candidato sigue caminado muy tranquilo y hasta ahorita no ha necesitado seguridad y que la gente no le gusta tener un candidato rodeado de guardias “eso en vez de tener confianza lo que se logra es alejar al pueblo”.
Cuando se le pregunto si en su opinión las elecciones para diputados fueran hoy hay las condiciones para que la gente salga a votar respondió que “estas elecciones están ganadas por el PRI yo no tengo la menor duda que esta elección la va a ganar el PRI porque esta organizado esta unido porque tenemos un candidato de Unidad y eso nos ayudo mucho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario