Voten por un Candidato de Ustedes, Como Ustedes, Dice Cervando a Trabajadores de CAPAZ

“Voten por un candidato de ustedes, como ustedes y un candidato que tiene un trabajo que lo respalda”, dijo Cervando Ayala Rodríguez, candidato del PRI a la diputación por el tercer distrito electoral, al invitar a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) a sufragar a su favor en las elecciones del 5 de julio próximo.
El candidato priísta dijo: “Fui presidente en tres ocasiones en La Unión por que supe regresar a ponerme a las órdenes de la gente y por que he hecho míos sus reclamos y sus aspiraciones”.
Afirmó que por su trabajo en La Unión se pusieron en marcha programas de vivienda para madres solteras y otras familias pobres que hoy sigue apoyando el nuevo gobierno municipal por acuerdo con el hoy candidato; se le puso piso de cemento a todas las casas del municipio “y eso se puede hacer en todos los pueblos”. Hoy se construye un hospital a la entrada de La Unión, “más grande que el de Zihuatanejo”, con 30 camas, con especialistas, medicamentos y análisis clínicos, además de 15 clínicas rurales para varios municipios, incluido Zihuatanejo. “Y lo hicimos no pensando en la candidatura, sino por vocación, por que sabíamos que la gente no tiene acceso a los servicios de salud”, señaló.
Ayala Rodríguez se dijo feliz de haber regresado con sus compañeros de la CAPAZ, donde hace algunos años fungió como subdirector del área técnica y cultivó amistades a quienes hoy viene, “de manera humilde” a pedirles su voto de confianza.
Afirmó que la Costa Grande tiene muchas riquezas, “pero se necesita un diputado con visión un diputado que tenga amor por su tierra y que nos pongamos a trabajar”; se puede salir adelante por que hay gente con vocación de servicio.
Ofreció impulsar un programa para que el turismo vuelva a Zihuatanejo y siga siendo el motor principal de la economía de toda la gente que vive aquí y en los municipios aledaños, Queremos hacer de la Costa Grande un lugar de oportunidades.
Hace 9 años nos prometieron un changarro, un “vochito” y un millón de empleos y lo que pasó es que ya los “vochitos” hasta desaparecieron y los empleos son insuficientes y la gente se tiene que ir a otras partes desintegrando las familias, además de que el gobierno federal ya quiere imponer nuevos impuestos; esto es inadmisible, dijo y prometió ayudar a crear empleos que unan a las familias de la Costa Grande.
Dijo el aspirante priísta que la Costa grande tiene importantes recursos mineros, hay riqueza y un litoral grande que no explotan nuestros pescadores por que no tienen embarcaciones ni artes de pesca para sacar el producto del mar, por lo que se comprometió a conducir a los costeños hacia las alternativas de organización y de trabajo para mejorar las condiciones de vida.
Por su parte José Antonio García, líder del sindicato de la CAPAZ, le dio una calurosa bienvenida a Cervando Ayala y le pidió su apoyo para la construcción del edificio del sindicato cuya construcción arrancará en este mes de junio en la colonia Vaso de Miraflores.
Dijo que con el diputado local existe el compromiso de impulsar un programa de vivienda para los trabajadores de CAPAZ en conjunto con Cervando Ayala. No se equivoquen dijo José Antonio García a sus compañeros, quien afirmó que la creación del sindicato tiene que ver con el apoyo del PRI y que eso será contado, en un libro que está escribiendo bajo el título “El nacimiento de nuestro sindicato”. Pidió el apoyo para Cervando Ayala y los trabajadores despidieron al candidato con animadas porras.

2 comentarios: