Posiblemente por la influenza, los delitos han disminuido hasta en un 100%: MP

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Los actos delictivos como por ejemplo los homicidios han bajado considerablemente hasta en un cien por ciento, manifestó lo anterior el Lic. Ulises Olivera López Aracen titular de la agencia del ministerio público del fuero común.
Agregando que efectivamente tal vez sea por la alarma ante la emergencia sanitaria por el virus de la influenza humana AHINI pero que la verdad los hechos delictivos han disminuido considerablemente estimando que en un cien por ciento principalmente los homicidios.
Dijo que el número de crímenes ha disminuido, que el índice de los hechos violentos han bajado al cien por ciento ya que en dos semanas no se han registrado crímenes con el ultimo caso de la Loma del toro de los 5 individuos que fueron encontrados ejecutados dentro de una camioneta pic up.
Destacó que la disminución de hechos violentos tal vez sea debido a que la gente dejo de andar en la calle debido a la contingencia y medidas sanitarias con el problema de salud pública como es el del virus de la influenza humana y tal vez por eso ha venido a la baja el índice delictivo.
Resaltó que la disminución de casos delictivos ha sido en general en todos los delitos sobre todo lo que son lesiones y homicidios en el municipio de Petatlan y Zihuatanejo, mencionando que en el caso de la desaparición de Álvaro Rosas el caso lo esta llevando el Lic. Pedro loyo Malabar designado por la Procuraduría de justicia como fiscal especial para este delicado asunto, dijo el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario