Se le junto la ‘chamba’ a regidor de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benitez, Gro. Piden la destitución del regidor José Luis Ríos Flores (alias Popo) como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI al fenecer su periodo y mantener olvidadas las acciones de gestión de los militantes y simpatizantes.
Durante las reuniones sostenidas con el candidato a Diputado MMA se han hecho las denuncias correspondientes por militantes y dirigentes así como algunos ex alcaldes como Julio César Diego Galeana, José Luis de la Cruz Reséndiz, Joel Balanzar entre otros.
Aducen los quejosos que José Luis Ríos Flores solo manda a una persona a abrir las puertas del edificio del partido dejándolas abandonadas por que ni si quiera quien hace el aseo, se queda a informar en donde se encuentra el susodicho ya que tiene que “atender” la regiduría y la plaza de maestro en COBACH en Bajos del ejido.
Pidieron al candidato que este asunto sea solucionado a la brevedad posible porque las tareas proselitistas no se realizan debidamente y algunos expresidentes del partido están llevando a cabo trabajos de la oposición y otros tienen propaganda del partido en el estado del poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario