Tal pareciera que esta es una elección de estado: Leyva Mena

Marco Antonio Leyva presidente del CDE del PRI reprocho al gobierno estatal haber girado ordenes de aprensión en contra de ex funcionarios del sexenio priista de Rene Juárez Cisneros justo en tiempos electorales abundo.
El político que acompaña al candidato priista a la diputación federal Cervando Ayala Rodríguez dijo en entrevista con este reportero que resulta sospechoso lo que hace el gobierno estatal justo en tiempos electorales “y porque tuvieron que esperar tanto tiempo para girar estas ordenes de aprensión” dijo.
Leyva Mena no menciono los nombres de los ex funcionarios a los que se les giro ordenes de arresto y solo se concreto a decir que son ex funcionarios de la secretaria de salud y añadió que el espera el apoyo del ex gobernador Juárez Cisneros para aclarar el problema.
Aseguro que el PRI jamás apoyara a ninguna conducta ilegal pero dijo hacer un llamado a quienes pretenden hacer de esta situación un problema político justo en tiempos electorales y es por esto el reclamo que los priistas hacemos al gobierno del estado.
Del mismo modo, Leyva Mena descalifico la marcha que militantes perredistas realizaron en calles de la capital del estado, “teniendo como bandera-dijo- la idea de que el candidato Cervando Ayala había sido el causante de la desaparición de Álvaro Rosas diciendo finalmente que esto es una calumnia y una vil mentira. En su momento, el líder del PRI en el estado dejo saber que el delegado federal de la SCT ordeno bajar propaganda de sus candidatos cuando ya ellos –del PRI- lo habían hecho y afirmo que tal pareciera que esta es una elección de estado por parte del gobierno del estado y del gobierno de Felipe Calderon.” Tal vez por el miedo que estos le tienen al PRI”.
Apunto que la tendencia electoral en México son de 42 puntos para el revolucionario institucional, de 32 para el PAN, y 19 puntos para el PRD agregando que de continuar el PRI en esta marcha ascendente, su partido tendrá mayoría absoluta en la cámara de diputados para mantener el control del presupuesto que podremos reorientar a donde nosotros queramos porque es el equilibrio de poder que México necesita concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario