6 árboles caídos: saldo de la primera lluvia

Seis árboles caídos en algunas colonias populares, y algo de lodo en las calles dejo la primera lluvia de ayer donde con el sol y el paso de camiones pesados al secarse el lodo se volatiza creando condiciones de enfermedades tanto gastro intestinales así como virales. Los médicos recomiendan extremar precauciones en la época de lluvias sobre esos malestares.
Por su parte el comandante de bomberos, Jaime Vázquez Sobreyra, informó que los elementos de bomberos y protección civil acudieron a retirar los seis árboles caídos durante la lluvia, que tuvo una duración de 5 horas, los cuales estaban en las colonias Agua de Correa, Silverio Valle y en la avenida del Deportista frente a la preparatoria número 13, así como en otro punto de esa avenida cerca de las instalaciones de seguridad pública donde el árbol estuvo a punto de caerle encima a un automóvil que estaba estacionado.
Así mismo dijo que la lluvia se registró entre la 1:00 y las 6:00 horas siendo la precipitación más fuente alrededor de las 5:50 de la madrugada, fue una tormenta de 30 milímetros que se refleja en caída de lluvia de 8.4; agregó que no se recibieron llamados de ciudadanos y solo atendieron los árboles caídos, algunos de los cuales afectaron cables.
Destacó el funcionario que no existe ningún fenómeno hidrometerologico y que la lluvia se debió a condiciones en la atmósfera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario