Inaugura El presidente Albino Lacunza Santos la 1ª. Semana de Vacunación en Petatlán

Petatlán, Gro. Con la presencia de la Dra. Minerva Aguilar Farías jefe de los servicios médicos quien en representación del Dr. Jaime Torreblanca coordinador de los servicios estatales de salud en la región de la costa grande el presidente Municipal Albino Lacunza Santos en compañía de la Licenciada Elisabeth Aguilar representante de la primera dama Sra. Leticia Sotelo de Lacunza, aplicó la primera dosis de la 1ª. Campaña de vacunación infantil en el centro de educación infantil “Montessori” ubicada al sur de esta ciudad.
Fue la distinguida profesora decana de la educación a ese nivel la profesora Josefina Bello quien en nombre de ese centro infantil dió la bienvenida a los participantes en el evento quien magnificó la preocupación que el gobierno del presidente Albino Lacunza ha demostrado desde su arribo a la administración por los asuntos de los menores quienes han recibido siempre atenciones y “muchas cosas buenas” según sus propias palabras, reconociendo las acciones que el sector salud demuestra incluyendo a sus pequeños educandos en estas importantes campañas de vacunación.
Por su parte el primer edil Arq. Albino Lacunza Santos en su participación dijo que “Los niños son valores que todos debemos de cuidar, en ellos nos lleva el futuro y nuestra certeza moral como seres humanos, en ellos sin duda es el reflejo de nuestra condición de humanos y afecto a algo tan importante como son nuestros estos niños, estos pequeños valores que seguramente en un tiempo mas ocuparan importantes lugares en las decisiones de nuestra sociedad”.
Reconoció en el personal del sector salud que en el lugar preside el Dr. Víctor Manuel Galeana Camacho, la dedicación y entrega que les ha caracterizado en estas actividades y en las críticas como fue la manifestación de crisis que todos vivimos con el padecimientos de la influenza en la que sin duda nuestro municipio ha salido sin manifestación y adelante, lo que sin duda se debe a la dedicación y al profesionalismo que caracteriza al personal de ese sector que juega un papel determinante en todo esto”
Ratificó finalmente la disponibilidad de su gobierno a todas estas actividades las que siempre contaran con el respaldo y el apoyo de su administración, dando indicaciones al Dr. Jairo director de los servicios municipales de salud, para que se involucre de manera decidida y responsable en estas actividades en que se refleja la responsabilidad y el profesionalismos de sus gobernante, toda vez que estas se lleva la vida de nuestros habitantes y principalmente de nuestros seres mas vulnerables como son los menores y los adultos mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario