Anuncia René Juárez que regresará a la política

Chilpancingo Gro.- El ex gobernador del estado René Juárez Cisneros, se dijo listo para regresar a la política, mencionando que se siente capaz, experimentado, leal y entregado para poder aspirar a algún cargo de elección popular.
Dijo que no solo está listo para ser candidato, sino para ganar cualquier elección, “si soy candidato gano, soy un hombre que siempre ha ganado cualquier elección que me he tocado”, dijo en tono confiado.
Auguró para su partido un triunfo contundente en las próximas elecciones del 5 de julio, “le va a ir muy bien al PRI, le auguro el triunfo a mi partido en la mayoría de los distritos”.
Sobre un spot de propaganda que ha sacado a la luz pública el Partido Acción Nacional en donde se toca el tema de Aguas Blancas, René Juárez comentó que él piensa que la política tiene que enaltecer la unidad de los mexicanos “yo no creo que el camino sea la desacreditación o la calumnia, espero que después del proceso electoral los mexicanos estamos unidos porque el país es responsabilidad de todos”.
También consideró que cada partido es responsable de cada una de las acciones que se emprenden a favor o en contra de los mismos “esto a veces puede resultar contraproducente para un partido, porque la descalificación sin duda puede llevarte al camino equivocado”.
Dijo que si en vez de proponer se abocan a descalificar esto los pudiera llevar a la derrota, “muchas veces esto ha resultado contraproducente, eso a la gente no le gusta, ¿porqué no proponer en lugar de descalificar?, la propuesta es el camino del PRI, si los otros descalifican, allá ellos”, acotó el ex gobernador. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario