Asesinan a vecino de Agua de Correa en el Riscalillo

Quitan la vida a un ciudadano vecino de Agua de Correa, hechos ocurridos por el camino que conduce al punto conocido como el Riscalillo, el cadáver fue reconocido por su esposa.
Por informes de fuentes oficiales se dijo que alrededor de las 9 de la mañana de ayer martes personas que pasaban por el Rancho el Riscalillo descubrieron el cuerpo sin vida del señor Enrique Sánchez Vázquez de 42 años de edad habitante de la colonia Agua de Correa, el cadáver fue reconocido por su esposa la señora Beatriz Ponce Marín.
Agrega la fuente que esta persona había salido de su domicilio en Agua de Correa alrededor de las 8 de la mañana y una hora más tarde ya lo encontraron sin vida tirado cerca de su jacal dentro del mencionado rancho.
Añadió la fuente que al lugar de los hechos llegaron cono 8 patrullas de la policía preventiva y agentes ministeriales para dar fe del caso y peritos en criminalística de campo así como elementos de la funeraria del pacífico habilitada como servicio médico forense para trasladar el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.
Se informó también que el cadáver presentaba un solo disparo de arma de fuego en la frente calibre 45 los peritos encontraron también un casquillo sin percutir calibre .223 para R15. Luego los familiares reclamarían el cuerpo para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario