Detienen a cuatro por ‘bronca’ en la vía pública

La policía preventiva detuvo a cuatro individuos por el delito de riña en la vía pública, los traslado a la guardia en prevención con el juez calificador quien fue el que determino su situación legal ya que dos de ellos presentaban heridas leves.
Por informes oficiales se dijo que los detenidos responden a los nombres de Leovigildo Baños Bernardino de 25 años de edad con domicilio en la colonia Progreso Parte alta quien presentaba una herida de 7 centímetros, Mientras que Erubey Aguirre Baños solo resultó con rasguños.
Los otros dos detenidos son Victor Gallardo Díaz de 30 años de edad con domicilio en el Coacoyul y originario de Coyuca de Benitez y José Guadalupe Navarrete García.
Agrega la fuente que estos individuos venían saliendo de unos billares que se encuentran por el canal frente a la comercial mexicana pero que al parecer ya habían empezado a discutir por banalidades.
Fue en plena vía pública cuando después de haberse dicho palabras altisonantes se liaron agolpes en una batalla campal que los testigos tuvieron que solicitar el apoyo de la fuerza pública.
Llegó la patrulla y tuvo que detener a los cuatro rijosos que había protagonizado el escándalo entre los demás parroquianos y fueron trasladados a la guardia en prevención a disposición del juez calificador.
Ayer por el día se presentaron los familiares de los rijosos a la academia de policía donde se comprometieron a pagarse los gastos de medicamentos por las heridas leves que se habían causado al calor del alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario