Policía de Zihuatanejo muere ejecutado por sicarios en Petatlan

El policía municipal de Zihuatanejo, José de Jesús Roque Beltrán de 24 años, murió al recibir al menos cuatro impactos de bala, la noche de ayer cuando bebía unas cervezas acompañado de algunas personas en un bar de la avenida Juárez de la colonia centro del municipio de Petatlán, Guerrero.
Alrededor de las ocho de la noche policías municipales de Petatlán resguardaron el bar llamado María Elena, donde murió su compañero adscrito al vecino municipio de Zihuatanejo de Azueta, donde en el lugar se encontraron cuatro cartuchos percutidos de arma de fuego y el cadáver del policía que se encontraba de descanso.
Al lugar se presentaron su madre, su esposa y demás familiares para el reconocimiento del cuerpo del hoy occiso quienes en profunda tristeza se acercaron al cadáver en desconsolado llanto por el lamentable deceso.
El joven policía fallecido vivía en la colonia Fermín Maciel de Petatlán, fue también policía de dicho municipio y ahora resguardaba la seguridad de Zihuatanejo. Este oficial caído deja deudos a su esposa y a un bebe de 9 meses.
La policía ministerial y peritos realizan una ardua investigación por recabar información para la captura de las personas que ejecutaron a este oficial y dictaminar si fue ajuste de cuentas o alguna venganza por la dura labor de esta persona.
Por otro lado, en el lugar se corrió un rumor de que unos policías de Zihuatanejo fueron detenidos por elementos del ejercito mexicano y trasladados a un lugar que se desconoce su paradero, sin poder afirmar que estos datos sean ciertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario