Banamex Skins Ixtapa 2009 Lorena Ochoa vs Paula Creamer

Televisa Deportes presenta por cuarto año consecutivo el Banamex Skins Ixtapa 2009, a celebrarse el próximo 20 de junio, con la participación de las golfistas Lorena Ochoa (México) y Paula Creamer (Estados Unidos).
El encuentro se realizará en la modalidad skins game a 18 hoyos, par 72, una sola ronda. Se disputará una bolsa de 180 mil dólares, 10 mil para la ganadora de cada hoyo; en caso de empate, la cantidad se acumulará para el hoyo siguiente. Si el empate se presenta en el hoyo 18, se jugará el mismo hoyo hasta que se defina a la ganadora.
La edición 2009 del Banamex Skins Ixtapa se sancionará bajo los reglamentos de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés) y de la Federación Mexicana de Golf.
Banamex Skins Ixtapa 2009 forma parte de las actividades de desarrollo turístico Guerrero Brilla, y tendrá lugar el próximo 20 de junio, en el Campo de Golf Marina Ixtapa, con un aforo de cuatro mil lugares.
El Campo de Golf Marina Ixtapa, de 6793 yardas, cuenta con canales ondulados, 12 puentes y una topografía evocadora de dunas. El terreno cubre 136 acres, con trampas de arena extensas y pequeños estanques de agua que resguardan 14 de los 18 hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario