Cantina provoca malestar entre vecinos de Pantla

Vecinos de la comunidad de Pantla se quejan de que un antro esta ubicado cerca de un jardín de niños y que los parroquianos ocasionan disturbios al salir de este negocio, ya presentaron a las autoridades su inconformidad por escrito.
Pero según los vecinos se encuentran descontentos porque a pesar de las quejas de los vecinos de la población de Pantla autoridades no han retirado el snak bar que fue instalado junto a la estancia infantil La Sirenita y a 10 metros de las instalaciones de la supervisión escolar y del jardín de niños Juan Federico Herbart.
Asimismo se informó que los inconformes lograron el apoyo de las autoridades ejidales quienes firman el escrito en el que se da a conocer al ayuntamiento los problemas que está generando el antro que abre sus puertas desde las 11:30 horas y cierra hasta las 5:00 de la mañana; agregando que “cuando pasan los jóvenes de secundaria observan todavía a los borrachos afuera de ese negocio”.
Asimismo dijeron que para los habitantes que están en las inmediaciones no pueden conciliar el sueño porque los clientes de esa cantina están con las puertas abiertas y la música a todo volumen, además cuando se retiran queman llanta por lo que ya no están tranquilos ni dentro de sus hogares.
De tal forma que hicieron un llamado a las autoridades pues varios vecinos acudieron a las instalaciones de reglamentos a interponer la queja y el personal les dijo que el dueño del local es compadre del alcalde y que lo único que podían hacer es acudir a vigilar el correcto funcionamiento del negocio “pero no han hecho nada al respecto porque el negocio sigue cerrando a altas horas de la madrugada”.
Añadieron: están seguros de contar con el apoyo de las autoridades y que tomarán este asunto para darle solución, a un problema que daña a toda una comunidad “tenemos la seguridad de que recibiremos todo el apoyo y respaldo de las autoridades para que vuelva la tranquilidad a Pantla, Guerrero”.
Asimismo el escrito tiene adjuntas firmas de ciudadanos del poblado y de las autoridades como el Presidente del Comisariado Ejidal de Pantla, Sergio Núñez León y del comisario municipal, Bulmaro Sabalza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario