Solucionado el conflicto en Servicios Públicos

El problema en servicios públicos quedo solucionado ya se hizo un dialogo con la comisión que nombraron los trabajadores del servicio de limpia, se platico de manera conjunta con la mayoría de los regidores y se tomaron acuerdos.
Informó lo anterior el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas secretario general del ayuntamiento entrevistado poco después de la reunión que realizaron a puerta cerrada con la participación de la comisión de trabajadores y regidores del ayuntamiento que se llevo a cabo en el salón de actos de la dirección de servicios públicos. Agrego Álvarez Barajas que en la mencionada reunión los trabajadores de servicios públicos seguirán desempeñando sus funciones que tanto a Moran Camarillo así como a los propios trabajadores el cuerpo de regidores les pidieron que ambas partes se deben conducir con respeto para que vuelva la armonía en dicha dependencia municipal.
Dijo que entre los acuerdos es separa la recolección de basura para Miguel Moran mientras que panteones, alumbrado público, rastro, mercados y parques y jardines el encargado será Gustavo Gurrión Maldonado.
Dice que los responsables de cada área de trabajo fraccionada se estarán evaluando periódicamente y tendrán que demostrar su capacidad de trabajo ya que el cabildo estará muy al pendiente del desempeño de cada uno de los responsables de área.
Insistió que de las peticiones hechas por los trabajadores como por ejemplo se les autorizará dos uniformes al año y otros puntos que ya se solucionaron y los que faltan se irán resolviendo paulatinamente.

1 comentario:

  1. Al contrario, Gurrión cayó redondito cual es ante el juego de Bravo Abarca y su peón Miguel Morán, porque con eso les dió la justificación que necesitaban para privatizar la recoleción de basura. Zihuatanejo tiene las finanzas necesarias para que un servicio tan importante como la recolección de basura siga siendo municipal.

    ResponderBorrar