Como diputado pugnará para que el ejército ocupe el lugar que le corresponde, Dice Cervando en Coahuayutla

Coahuayutla, Gro.- Ante una impresionante concentración de campesinos de este municipio, el candidato del PRI a la diputación por el distrito 03, Cervando Ayala Rodríguez, respondió a las quejas de los coahuayutlenses, que él tampoco quiere que haya maltratos del ejército y que pugnará para que la fuerza castrense ocupe el lugar que le corresponde. Explicó que para este tipo de tareas relacionadas con la seguridad, están más aptos los policías por el tipo de formación y que es conveniente que la tropa no maltrate a la gente ni se lleven ni hagan quedar mal a quienes nada deben.
Entre las incesantes porras, Ayala Rodríguez, líder indiscutible de la subregión, señaló que se necesita que el diputado viva en la región, sea de la región y conozca los problemas que nos aquejan y que los ciudadanos puedan ir a buscarlo para que atienda los problemas. “Yo vivo en La Unión, todos conocen mi casa, nunca hemos cambiado el número telefónico y ahí vamos a vivir hasta que Dios” lo quiera.
Algo muy importante que tiene que hacer el diputado es participar en la distribución de los recursos presupuestales, pues si el ejecutivo propone una determinada forma de asignar los dineros, el diputado debe pelear recursos para su distrito, y “eso es lo que me propongo hacer” exclamó el hombre que ha sido tres veces alcalde de La Unión.
Ayala Rodríguez realizó esta visita en el marco de una gira por el municipio de Coahuayutla, como parte de la cual visitó también el poblado de Colmeneros, donde se reunió con habitantes del lugar, quienes denunciaron que son amenazados con quitarles los programas federales si no votan por el candidato del PRD, Armando Ríos Piter. En el acto estuvieron presentes el comisario Oliven Mendoza Valdovinos y el presidente del comisariado ejidal Bernardino Méndez Torres.
Posteriormente, el abanderado del PRI visitó la comunidad denominada El Naranjo. Aquí, los vecinos del lugar le ofrecieron apoyo total a su candidatura. A la cabeza de la recepción estuvieron el presidente del comisariado ejidal, Heriberto Cervantes Sánchez y el comisario Francisco Carranza Ruiz.
En la cabecera municipal se realizó la impresionante concentración reseñada más arriba y de ahí se trasladó al pueblo de Platanillo, donde también el respaldo a Cervando se manifestó pleno y quedó claro que es el líder del campesinado de la zona. Aquí estuvo presente el comisario José Mercado Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario