Conducía un auto con reporte de robo

Detienen a una persona con un automóvil que presuntamente tiene reporte de robo se trata de Cruz Cárdenas Quintana, habitante de la colonia Las Brisas que fue detenido por elementos de la policía preventiva municipal luego de que se le detectara reporte de robo al vehículo compacto que conducía en las inmediaciones de la zona de tolerancia.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que los hechos se originaron al filo de la media noche cuando los uniformados de seguridad pública realizaban un recorrido de rutina por calle La Laja de la colonia Vicente Guerrero donde se encuentran los centros nocturnos y bares cuando se detectó el automotor con reporte de robo.
Dijo la fuente que el ahora detenido al percatarse de la presencia policiaca el ahora detenido intentó poner en marcha la unidad posiblemente para darse a la fuga pero fue aprehendido por los elementos de la patrulla PX-51 al mando del oficial Miguel Vélez Santiago.
El carro que traía esta persona es un vehículo tipo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, cuatro puertas, modelo 2003 el cual porta placas de circulación GZZ-42-76 del estado de Guerrero, propiedad del señor Leonardo Pineda Castro, quien tiene su domicilio en la comunidad de San Miguelito, el cual se desempeña como chofer.
Agrega la fuente que el agraviado reportó el robo a la base policiaca y de inmediato inició el operativo y fue a los 15 minutos que localizaron la unidad y al presunto responsable que se encontraba en estado de ebriedad, según el parte médico con segundo grado de intoxicación etílica.
La unidad motriz y el detenido fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública municipal para la realización de los trámites y posteriormente serían puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario