Consolida Cervando lazos con Colonias y Organizaciones de Petatlán

Petatlán, Gro.- Cervando Ayala Rodríguez, candidato a diputado federal por el Distrito 03, presentó su proyecto político a los habitantes de la población de San Jeronimito, en donde recorrió incansable las colonias Progreso, Acapulquito, La Esperanza, Caña de Agua, Vista Alegre y la Industrial, pidiendo el voto de confianza a los habitantes de esa zona costeña.
Acompañaron al candidato priísta en su recorrido en busca del voto popular, el coordinador municipal de esa jurisdicción, Miguel Angel Adame Fernández, Antonia Pineda y Garibaldi Valdez, personas de gran representatividad en esa región, quienes acompañaron al candidato priísta en sus visitas casa por casa exhortando a la ciudadanía a votar el próximo 5 de julio por la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Antes de su acostumbrado recorrido por los lugares que visita, Ayala Rodríguez se reunió con miembros de la cooperativa de productores de sal de San Jeronimito, con quienes charló sobre el acontecer político de los últimos días, sobresaliendo que el PRI aventaja por gran diferencia a los otros institutos políticos, pronosticando que el partido tricolor no solamente triunfará en el Distrito 03, sino que existe la posibilidad de ganar los otros ocho distritos federales electorales en los que está contendiendo para ocupar curules en el congreso de la Unión.
Posteriormente y sin importarle los rayos del sol, tocó puertas invitando a los habitantes del lugar a votar por la planilla tricolor, que encabeza junto con Tino Barrera.
Más tarde hizo acto de presencia en la cabecera municipal, en donde saludó a los trabajadores del volante de la Confederación de Organizaciones Transportistas Independientes de Guerrero (Cotig), en donde le dio la bienvenida Herón García Pineda, dirigente de la organización y Gilberto Cabrero Mendoza, éste último asesor de la mencionada agrupación de transportistas, quienes le expusieron las carencias por las que están pasando, ya que desde hace varios años laboran en una base provisional en donde suben y bajan pasaje.
De igual forma los integrantes de la Unión de Transportistas de Petatlán, A.C. (UTPAC), le hicieron saber sus planteamientos en voz de su dirigente, doña Edith Bravo, quien le manifestó que la agrupación que representa respalda las propuestas de Cervando Ayala; además, precisó que votarán por el PRI porque el candidato que abandera es originario de la costa y le tiene amor a la tierra que lo vio nacer.
El candidato comentó que los lazos que lo unen con la gente de los pueblos de la Costa Grande es lo que lo encamina a la Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario