Convive Ríos Piter con la cooperativa «Triangulo del Sol»

Con pescadores de la cooperativa “Triángulo del Sol” que festejaron ayer el Día de la Marina, convivió Armando Ríos Piter, candidato del PRD a la diputación federa del distrito 3; mientras que por la mañana, se entrevistó con integrantes de la Red de Organizaciones y Grupos Ambientalistas de Zihuatanejo (ROGAZ) que dirige Obdulia Balderas Sánchez.
“No tenemos que construir un muelle en la bahía, pero sí tenemos que construir un muelle en la Costa Grande para que sea una palanca de desarrollo” opinó el candidato Jaguar al tiempo que señaló que ofrecerle al turismo que llega al destino opciones de contacto con la naturaleza o la ruta del mezcal en la zona de la sierra, permitiría nuevos ingresos económicos.
Con los representantes de la ROGAZ también habló sobre el tema del agua potable y sostuvo que buscará recursos en el Congreso porque los habitantes de Zihuatanejo no merecen vivir en condiciones de segunda. Otro tema central fue el saneamiento de la bahía y las condiciones que aún preocupan a los ambientalistas, del cual, el joven candidato dijo que el agua que entra y sale de los hogares, es un tema esencial, porque se trata de agua potable y drenaje sanitario.
Uno más de los planteamientos hechos por el candidato del sol azteca en esta conversación donde también participaron María Luisa Martínez Ramírez, Iliana Puebla Caamal, María de Lourdes Armenta Solís, Bernardo Solís Radilla, entre otros, es que la sociedad debe trabajar organizada para que pueda trascender cualquier acción, situación que en Guerrero hace mucha falta y que él desde la Cámara de Diputados impulsará con organizaciones y asociaciones, procesos que armonicen a la sociedad sin lastimar sus tejidos.
Ya por la tarde, acudió al festejo que organizó la cooperativa “Triángulo del Sol” para celebrar el Día de la Marina, y dijo a sus integrantes y familias, que los pescadores han construido vínculos de trabajo y de amistad con él, por eso irá al Congreso a traer recursos para ver un Zihuatanejo en desarrollo junto con todos sus sectores. Concluyó su breve mensaje pidiendo el apoyo para que este 5 de julio las playas también se vistan de amarillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario